PIDE GRUPO DE COMERCIANTES, REGRESEN FIESTAS PATRONALES EN SALTILLO

Algunos comerciantes de la asociación Lázaro Cárdenas Sección 2 se manifestaron, en el acceso a Presidencia Municipal, para pedir que regresen las fiestas patronales, reabran las iglesias del Centro Histórico y la gente pueda salir a las plazas públicas, este grupo llevaba incluso niños, pues en todo momento alegaban no creer en el COVID-19.

Uno de los integrantes de dicha asociación aseguró que, el coronavirus es un invento para afectar la economía de Saltillo, señaló varios casos en los que hasta dinero según él, se les ofrecía a los familiares de las persona que fallecían, para que estos sostuvieran que padecían coronavirus.

Dentro de las quejas, señalaron que en la asociación que encabeza Ruel Montes hay muchos comerciantes que trabajan en el centro de la ciudad y en los atrios de las iglesias, pero no están vendiendo porque no hay misas ni gente en las calles, por lo que piden su reapertura.

Y pese a no creer en el COVID-19, este grupo pide a la Presidencia Municipal apoyos para hacer frente a la contingencia por el coronavirus.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.