Pide Alcalde corresponsabilidad para evitar “tercer ola de contagios Covid”

Es importante que la ciudadanía continúe observando las medidas de prevención para evitar posibles contagios, y sobre todo el uso de cubrebocas

El alcalde de Saltillo, pidió a los ciudadanos asumir una actitud de corresponsabilidad para evitar que en la capital de Coahuila, se presente un incremento de casos de COVID-19, y altos niveles de ocupación hospitalaria, ya que esto está ocurriendo en otras ciudades del país.

Señaló Manolo, que afortunadamente en Saltillo prevalecen los bajos porcentajes de ocupación hospitalaria que se registran desde hace varias semanas, gracias a la coordinación entre el Consejo Estatal de Salud y los subcomités regionales COVID-19, cuyas estrategias han permitido un equilibrio entre la reactivación económica y la protección de la salud de los ciudadanos.

Dijo que es importante que la ciudadanía continúe observando las medidas de prevención para evitar posibles contagios, y sobre todo el uso de cubrebocas.

Por otra parte, respecto a la vacunación de los saltillenses de 30 a 39 años que inició este viernes, señaló que su gobierno seguirá apoyando en lo que sea necesario para que el proceso se lleve a cabo de manera ágil, ordenada, creando las mejores condiciones para los asistentes. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.