Personal del CREE Saltillo solicita aplicación de vacuna anti-covid

El personal colocó una lona colocada en las afueras de las instalaciones del CREE Saltillo en forma de protesta

El personal del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Saltillo (CREE) solicita el apoyo de las autoridades de salud del Gobierno del Estado de Coahuila para que se les aplique la vacuna contra el Covid-19 para su seguridad y de los usuarios del centro.

Al CREE Saltillo acude personal médico, paramédico y administrativo que brindan terapias de rehabilitación física, ocupacional y de lenguaje a personas con discapacidad. También cuenta con un módulo de pruebas Covid que el Gobierno del Estado colocó para que personas que no puedan costearla, asistan a este centro a realizarla.

El personal del CREE solicita ser vacunado contra el Covid-19, al considerar que su salud y la de los pacientes se pone en riesgo. Ad raíz de ello, algunas terapeutas portan un listón con la leyenda «personal médico sin vacunar» en forma de protesta pacífica.

Hasta ahora no se ha recibido una respuesta por parte de las autoridades de salud, la lona sigue colocada en la entrada principal del Centro y el personal no ha parado actividades.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.