Participa en la Colecta a Beneficio de la Casa del Migrante de Saltillo

Fotografía de migrantes / Archivo

Se invita a la comunidad universitaria y público en general a sumarse a “Colectas de a pie” en apoyo a la Casa del Migrante de Saltillo

Será la Facultad de Psicología y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, en conjunto con la organización comunitaria Psicólogos de a Pie. Quienes invitan a participar a «Colectas de a pie«, para recibir calcetines, ropa interior, suéteres, chamarras y pants para hombre, mujer y niños hasta el día 9 de diciembre.

La Casa del Migrante de Saltillo, es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro ni afiliación partidista. Se dedica a la promoción y defensa de los derechos humanos de personas migrantes y solicitantes de la condición de refugio en Coahuila, la cual se rige bajo los siguientes ejes: Atención Humanitaria, Documentación de casos, Regularización migratoria, Asesoría jurídica y legal, Educación y Área Psico-socio-educativa.

Anuncios

También te puede interesar: ¡No puedes faltar a la noche de observatorio de la UAdeC!

Los puntos de recolección serán en la Facultad de Psicología que se ubica en la Unidad Camporredondo en el Edificio “C” y en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Carretera a Zacatecas Km. 3 en un horario de 8:00 AM hasta las 3:00 PM.

Para más información visitar las páginas de Facebook Facultad de Psicología UAdeC, Facultad de Ciencias de la Comunicación UAdeC (FCC) y Psicólogos de a Pie o comunicarse a los teléfonos (844) 417 9717, (844) 417 0062, (844) 412 3528 y (844) 412 2432.

El Plan de Desarrollo Institucional de la máxima casa de estudios busca formar estudiantes interesados en su entorno, por lo que estas acciones contribuyen directamente a generar un ambiente de colaboración, sensibilización y solidaridad con aquellos que lo necesitan. ¡Participa!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Alan Reyes

    Alan Ricardo Reyes Velázquez es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente se dedica a la redacción para el medio informativo y cuenta con experiencia en producción para medios, locución, fotografía, audio y redacción. Cómo redactor le gusta hablar de tendencias en el mundo del internet, aportando información útil que le sirva al lector de una manera concisa.