PARROQUIAS INCUMPLEN CON PAGOS DE SERVICIOS ANTE FALTA DE RECURSOS

A falta de recursos, algunas parroquias incumplen el pago de los servicios, podrían quedarás sin los servicios básicos.

Durante la emergencia sanitaria que se vive en el país debido al covid-19, la iglesia católica a dejado de lado las actividades presenciales, debido a esto, algunas parroquias de Saltillo han comenzado a incumplir con pagos habituales, lo que ha llegado a afectarlos a tal grado de que les suspendan algunos servicios como corte en la telefonía e incluso la posibilidad de quedarse sin electricidad.

Todo está detenido, las parroquias en general están necesitadas” señaló Mario Carrillo Palacios, titular de la Parroquia de San Esteban.

Comentó que respecto a otros colaboradores que cuentan con otras fuentes de ingresos, se les suspendió sus sueldos, con la promesa de ser restituidos al término de esta pandemia.

El religioso indicó que ante este panorama, los diversos representantes de las parroquias, esperan que al final de junio existan la posibilidad de reabrir.

“San Esteban cuenta con tres recibos, uno de la Iglesia, otro de la oficina y el último de la casa. Se suspenden unos para dar prioridad a otros, si se necesita más que se corte la luz de la oficina o de la iglesia, mientras pasa el problema. Todas las parroquias están dejando de percibir. El 15 de junio el Obispo hará otra reunión y a ver qué decide con sus consultores” comentó el Párroco.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos por Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newlatter A Tiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.