Parque Chapulín invita a donar cuadernos con hojas limpias

Cuadernos reciclados/ Foto: Google

Se busca recaudar libros, cuadernos, papel archivo y cartón para que puedan ser reciclados y usados nuevamente

Margarita Alba Gamio, Directora del Parque el Chapulín, dio a conocer que en sus instalaciones se puso en marcha la campaña denominada “Uno menos al relleno”, a través de la cual se busca recaudar libros, cuadernos, papel archivo y cartón para que puedan ser reciclados y usados nuevamente evitando que terminen como desechos en el relleno sanitario.

Por otra parte, se invitó a que en el caso de los cuadernos, se separe aquellos que tengan todavía hojas limpias para que sean posteriormente entregados a alumnos de escasos recursos a inicio del nuevo ciclo escolar.

La directora señaló que, con esta medida, impulsada por la Secretaría del Medio Ambiente, además de ayudar a la protección y conservación del entorno ecológico, permitirá apoyar a estos estudiantes al dotarlos de material en buen estado para que reinicien sus actividades escolares.

Se informó que el material reciclable y los cuadernos se recibirán de martes a sábado en horario de 9:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.