Paralizan choques vialidad hacia Saltillo

Foto: Twitter

Según usuarios de redes sociales, las afectaciones llegaron también a unos 20 kilómetros al sur de Saltillo.

Una serie de accidentes, coronados por el de un tráiler que se incendió sobre la cinta asfáltica, provocó la tarde de ayer domingo un bloqueo total del tramo Ojo Caliente – Carbonera, y filas kilométricas de vehículos, entre ellos cientos de paisanos que viajan hacia el sur.

Los accidentes provocaron afectaciones viales en distintas carreteras que rodean la capital de Coahuila.

La Guardia Nacional, División Carreteras, informó del cierre total del tramo de cuota Ojo Caliente – Carbonera, lo que generó afectaciones viales en la carretera 57, cerca del tramo de Los Chorros, y filas de vehículos en la carretera Monterrey – Saltillo.

Según usuarios de redes sociales, las afectaciones llegaron también a unos 20 kilómetros al sur de Saltillo, en el entronque de la Carretera Zacatecas-Saltillo con Derramadero.

Los accidentes y complicaciones viales se dieron en una etapa pico de paso de paisanos que venían de Estados Unidos y se dirigían hacia el sur del País, en un día de lluvias y poca visibilidad por bancos de niebla.

El Centro Nacional de Atención Ciudadana del Gobierno Federal, informó que la Guardia Nacional tenía registro de diferentes accidentes y pidió a los usuarios de las carreteras guardarán la calma y seguir indicaciones viales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.