PANTEÓN SANTO CRISTO PERMANECE CERRADO

El día 22 de Junio fué señalado por el Subcomité Técnico Covid-19 la reapertura de los panteones en la capital del estado, pese a esta información el Panteón Santo Cristo permanece cerrado.

Se dió la autorización para la poder abrir los panteones de la región sureste, la cual contempla los municipios de Ramos Arizpe, General Cepeda, Arteaga, Parras de la Fuente y la capital del estado Saltillo. Así se informó la semana pasada, dando un paso más a la reactivación económica de la región, pero uno de los panteones más grandes de la ciudad, permaneció cerrado, dejando un día más a los familiares de los difuntos sin poderlos visitar.

”El alcalde anunció que los panteones estarían abiertos a partir del día de hoy, y este es el segundo que visitó por qué quería ver a mi esposo y a mis hermanos, y no están abiertos”señaló Angeles Castro afuera del panteón Santo Cristo, donde pedía le permitieran el acceso.

Al parecer el panteón no contempló las necesidades para la reapertura, así lo hizo saber uno de los empleados quien señaló que se había hecho el intento por abrir, pero que era demasiada la gente que deseaba entrar, así que se tomó la decisión que se abriría hasta el día de mañana en un horario de 8:30 am hasta las 4:30 pm.

Gran cantidad de ciudadanos se manifestaron molestos debido a esta mala información, pues varias eran las quejas de que se había dado la información por voz del propio alcalde y al permanecer cerrado el panteón ya sin motivo aparente, el gasto que ya se había hecho al llevar a sus familiares y comprar las flores para sus difuntos, nadie se los iba a regresar.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.