OPERATIVO RADAR EN »LOS CHORROS»

Guardia Nacional, del departamento División de Caminos puso en marcha el operativo ‘’Radar’’ en la carretera 57, a la altura de ‘’Los chorros’’. Pues es en este tramo donde se registran más accidentes por la alta velocidad de los vehículos.

Se hace mayor énfasis a los vehículos de carga como camiones y tráileres que circulan esta zona y que con frecuencia son los que ocasionan accidentes. Es por ello, que la medida de seguridad tomada por la policía es importante, y ahora más por la contingencia de salud que vive el país; donde antes los conductores de carga podían parar a descansar, pero ahora las solicitudes son de alta urgencia, lo que les imposibilita ‘’perder el tiempo’’ en descanso.  Pues las cargas como los insumos médicos, alimentos y medicamentos son de primera necesidad ahora.

Guardia Nacional, se mantendrá al pendiente de este fragmento de carretera, ya que es considerada una de las rutas más peligrosas del norte del país por los muchos accidentes que ha protagonizado y las vidas que se han perdido en la misma.

Comments are closed.