“No somos hospital Covid-19”

Cuelgan mantas en hospitales privados de Saltillo para ahuyentar pacientes covid.

Algunos hospitales privados de Saltillo, Coahuila han colgado a las afueras de sus instalaciones, mantas donde aclaran que no estarán atendiendo a personas que tengan el coronavirus.

Personal de la clínica manifestó que acuden personas a preguntar si hay posibilidad de atenderlos y cuánto cuesta, a lo cual se les hace o mención que no se puede porque no hay un área específica como en otros hospitales para aislarlos y atenderlos.

Por otra parte, el personal médico ha dejado muy en claro que sus instalaciones no han sido reconvertidas ni equipadas para atender a estos pacientes.

El director del Hospital La Rosita, Guillermo Cazares Haro,  señaló que una de las razones por las que también se dejó de recibir a infectados, es por protección de un equipo de cirugía o quirófano.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.