NO SE TIENE EL DATO EXACTO DE QUIÉN VENDIÓ EL ALCOHOL ADULTERADO EN PARRAS

con los acontecimientos ocurridos en el pueblo mágico de Parras de la Fuente respecto de los jóvenes que consumieron alcohol adulterado, siendo este municipio productor de vinos en la región, la sindica de mayoría Irma Aracelli Beltrán Gonzalez quien preside también la comisión de Salud de dicho municipio, habla acerca de qué sería irresponsable afirmar que el comercio que se menciona en varias notas de medios es el responsable de la venta del alcohol adulterado que se consumió por alguna personas días pasados.

”Sería una irresponsabilidad de nuestra parte decir que es la comercializadora que se está diciendo, por qué no tenemos el dato exacto” señaló la Sindico de Mayoria.

Es algo que lastima mucho a la sociedad Parrense, debido a que el domingo fue el primer evento y entre semana ocurrió en uno de los ejidos alejados de Parras, dejando como resultado personas que perdieron la vida y otras que se encuentran en estado delicado.

En estos momentos únicamente quienes podrían resolver la incógnita de donde compraron el alcohol que resultó adulterado, son quienes lo consumieron, tomando en cuenta que algunos perdieron la vida y otros se encuentran en estado crítico.

El mensaje que la Sindico quiso mandar a los jóvenes en general, es que lo mejor que pueden hacer es no consumir bebidas alcohólicas, por qué en exceso son dañinas para el organismo, como de igual manera lo son adulteradas, y esta situación en particular deja ya pérdidas de vidas, sin saber si el producto estaba adulterado o fueron los mismos jóvenes que tratando de hacerlo rendirlo o mezclarlo lo adulteraron.

“Si el alcohol no es para uso del consumo humano, no se arriesguen a preparar no a comprar ningún tipo de bebida que sea de dudosa procedencia” recomendó Irma Beltrán.

Comments are closed.