No ha presentado Feria de Saltillo propuesta para este año

Ya se había señalado que no habría feria en la capital del Estado, pero después de autorizar la feria en Torreón, se retomó el tema por el patronato

El Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste sigue sin recibir la propuesta del Patronato de la Feria para la realización de este evento.

Después que esta semana, se informó que, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste estaría analizando la realización de la Feria Saltillo, no hay aún una propuesta por parte del Patronato, así lo señaló Jaime Guerra, secretario de Desarrollo Económico y representante del gobernador en el consejo.

En días pasados se dio a conocer que el Patronato había decidido no realizar la tradicional Feria este 2021, pero después de que se autorizara la Feria de Torreón, el tema se retomó y con ello la posibilidad de si llevarla a cabo. 

Jaime Guerra por su parte, mencionó que el Patronato deberá presentar al subcomité regional una propuesta, donde se definan los protocolos sanitarios bajo los que se realizaría la Feria y a cuanta capacidad, para ASÍ poder ponerlo a discusión y así poder autorizar o no la realización de la Feria.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.