NL: Fallece saltillense tras accidente en un vehículo todo terreno

Foto: Copart

Carlos “N” viajaba en un vehículo todo terreno en la sierra ubicada en una comunidad conocida como Cirrales.

Un saltillense falleció tras desbarrancarse el vehículo tipo razer en el que viajaba en la sierra del municipio de Rayones, Nuevo León. En tanto, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada y se encuentra en estado grave en un hospital.

Te recomendamos leer: Mueren dos niños tras incendiarse su casa

Carlos “N” viajaba en un vehículo todo terreno en la sierra ubicada en una comunidad conocida como Cirrales, en el municipio de Rayones, Nuevo León, según consignaron medios de ese estado. Estaba acompañado por una mujer de nombre Dulce “N”.

Según versiones de medios locales, el vehículo cayó por un barranco, lo que terminó por ocasionar la muerte del hombre originario de Saltillo, mientras que su acompañante resultó lesionada.

En redes sociales, usuarios se despidieron de González y le dedicaron mensajes de aliento a su familia, mientras que también pidieron oraciones por la salud de la mujer.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.