Mural engalana las Escaleras al Cielo

Mural decora las Escaleras al Cielo

Mientras se cuentan en discusión las Escaleras al Cielo, cada vez más visitadas por Saltillenses.

A través de redes sociales se dio a conocer un mural realizado por el artista saltillense que se hace llamar Felipe Murales, siendo este mural el  que ahora decora el ascenso principal de las Escaleras al Cielo.

Siendo este lugar  la causa  del apego de cientos de ciudadanos, ya que  hay quienes cada vez colaboran para hacerlo una parte importante para el turismo de esta ciudad.

Por otra parte, las Escaleras al Cielo se mantienen en el limbo, ya que en días pasados en entrevistas el Procurador del Medio Ambiente, Javier Rodríguez Mendoza, señaló que están esperando el dictamen sobre la controversial “Escalera al Cielo”, adelantando que la posibilidad que existe es que sea Clausura Permanente.

Es por eso que los saltillenses siguen disfrutando de este espacio creado desde hace más de un año, y hoy por hoy con un colorido sarape que en su centro enmarca la sierra de Zapalinamé, donde el artista decidió dar más vida a este atractivo lugar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.