Mujer vuelca en pleno bulevar Colosio de Saltillo

Foto: El Siglo de Torreón

Quienes presenciaron el percance de inmediato ayudaron a salir del vehículo a la conductora.

Tras conducir a exceso de velocidad, una mujer volcó su vehículo la tarde de ayer en pleno bulevar Luis Donaldo Colosio, resultando con algunas lesiones las cuales no pusieron en riesgo su vida.

Los hechos se registraron luego de que la conductora de un Chevrolet Aveo, la cual circulaba sobre el bulevar Los Pastores de sur a norte, al intentar dar vuelta para incorporarse hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio con dirección al oriente a exceso de velocidad, perdió el control del volante.

Por lo anterior, se impactó contra la base de concreto del semáforo, la cual tomó como rampa, para posteriormente volcar la unidad, quedando con los neumáticos hacia arriba, atravesado entre dos de los carriles del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Quienes presenciaron el percance de inmediato ayudaron a salir del vehículo a la conductora, mientras pedían la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes abanderaron la zona.

Al sitio también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer, la cual a pesar de presentar algunas contusiones, fue trasladada a un nosocomio para descartar alguna lesión interna que pudiera afectar su vida.

El vehículo fue trasladado al corralón con ayuda de grúa, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.