Mujer maltrata a su hijo en calles de Saltillo; policías la detienen

Foto: Google

Según información, la mujer amenazó a los policías municipales cuando éstos se acercaron a ver lo que sucedía.

Alrededor de las 19:40 horas del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal circulaban sobre Carlos Abedrop, en la colonia Centro Metropolitano, pero al llegar al cruce con Cedros vieron a una mujer que jalaba de la mano a un menor y le gritaba palabras altisonantes.

Los elementos se acercaron a la mujer, quien se identificó como Mayra “N” de 34 años, y le cuestionaron el motivo por el que trataba así al menor y si tenía algún tipo de problema en que pudieran ellos ayudarle, sin embargo, la mujer reaccionó de manera agresiva.

Según información, Mayra “N” les dijo que ella era la madre del menor y podía tratarlo como ella quisiera, además comenzó a insultar a los uniformados diciéndoles que mejor no se metieran en problemas, pues les iba a ir muy mal.

Tras las amenazas y el continuo maltrato al menor, se procedió a la detención de la mujer y su traslado a la celdas municipales.

Mayra “N” quedó a disposición del Ministerio Público, mientras el menor quedó a cargo de la Unidad de Integración Familiar (UNIF), quienes se pusieron en contacto con los familiares para informarles sobre lo ocurrido y hacerles entrega del pequeño.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.