Mujer denuncian presuntas agresiones sexuales a menores en iglesia de Saltillo

Mujer denuncian presuntas agresiones sexuales a menores en iglesia de Saltillo. Foto: Zócalo

Vecinos aledaños al punto aseguraron que incluso el templo religioso  fue levantado en terreno ilegal.

Por medio de redes sociales, una usuaria denunció una serie de inconformidades con una iglesia anglicana ubicada en la colonia Hacienda Narro, la cual, a decir de la denunciante, alberga a una persona presuntamente exconvicta, a quien señala de realizar tocamientos a menores de edad dentro del templo de cartón y madera.

La publicación en redes sociales, señalan que supuestamente el encargado de velar por el templo aprovecha la noche para meter y tocar a menores de edad; al igual que vecinos han sido testigos de cómo niños ingieren sustancias tóxicas en su interior.

“Esa persona mete niñas y se encierra con ellas. Hace dos horas agredió a un vecino con un tubo. Ya no sabemos qué hacer, más que nada por los niños y niñas”; señaló en su publicación.

Vecinos aledaños al punto aseguraron que incluso el templo religioso  fue levantado en terreno ilegal, posesionándose del sitio sin tener derecho alguno sobre el espacio, situación que molestó aún más a los vecinos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.