Mujer de 40 años se quita la vida en Saltillo

Foto: Archivo

Los familiares informaron no conocer las causa que orillaron a Francisca a cometer suicidio, pero añadieron que hace unos días ya lo había intentado.

Alrededor de las 6:20 horas de ayer, se recibió el reporte de una persona inconsciente en un domicilio de la calle Movimiento Ciudadano, al lugar acudió personal de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.

Según informa Vanguardia, una carta de despedida, una fotografía familiar y la canción “En esta vida no se pudo” de El Mimoso, en la aplicación TikTok en el teléfono, es lo que Francisca “N” de 40 años, habría dejado como despedida al quitarse la vida.

Los hijos de la hoy occisa dieron aviso al número de emergencias 911, una vez que llegaron los paramédicos fueron llevados al cuarto de baño donde se encontraba Francisca.

Te recomendamos leer: Fiscalía de Nuevo León CONFIRMA que cuerpo encontrado CORRESPONDE a Yolanda Martínez

Socorristas confirmaron para los familiares, el desafortunado deceso de la mujer, al ya no contar con signos vitales, posteriormente se dio aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron minutos después a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron junto con los peritos para recabar información e indicios de los hechos, luego se ordenó el traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas de la muerte.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.