Morena denuncia robo en Comité Estatal

José Guadalupe Céspedes, secretario general, en funciones de presidente estatal de Morena / Foto: El Siglo de Torreón

Los presuntos delincuentes serían miembros del mismo partido, quienes se habrían llevado una computadora y documentos del partido

Este martes, algunos integrantes del Morena, acudieron a la delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Saltillo para denunciar a dos hombres que presuntamente robaron una computadora y documentos oficiales del partido de las instalaciones del partido.

José Guadalupe Céspedes, secretario general, en funciones de presidente estatal de Morena, señaló como posibles responsables del atraco a Ariel «N» y Juan «N», miembros del partido.

“El día 9 de este mes se abrieron los candados, las puertas de la sede del Comité Estatal de Morena; ahí irrumpieron el señor Juan «N», Ariel «N», y otras personas que sustrajeron equipo de cómputo, documentos oficiales y una serie de instrumentos del funcionamiento del partido”, expuso Céspedes.

Ante ello, el dirigente refirió que también solicitarán al partido que los responsables y sus posibles cómplices sean expulsados.

De acuerdo al Secretario, tanto la información contenida en la computadora, como la papelería robada inculpan a la diputada federal Miroslava Sánchez.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.