MIGRANTE SALVADOREÑO HABRÍA VIOLADO A JOVENCITA DE 18 AÑOS EN SALTILLO

No pasaba de medio dia de este 20 de abril cuando un migrante salvadoreño, que se hacia pasar por pastor en el templo “El Buen Samaritano” de la capital de Coahuila, mediante engaños logro llevar a su domicilio a una jovencita de 18 años, lugar en el que Carlo “N” lograría consumar el delito sexual sobre la menor.

Carlos “N” fue denunciado por la menor en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las mujeres, quien relató como el supuesto pastor salvadoreño invitó a ella y una amiga a acudir a su casa ubicada en la Colonia Federico Berrueto Ramón, con la finalidad de realizar una oración; pretexto utilizado por migrante para abusar de la jovencita.

De origen Salvadoreño, Carlos “N” llegó al templo de “El Buen Samaritano” en la colonia Roma, hace aproximadamente dos meses mediante el programa denominado “Rescate en el Barrio”. El pastor de este templo, Daniel Monrrial, fue quien supuestamente le ofreció comida y un lugar donde poder dormir.

La jovencita que aparentemente fue agredida, continuó declarando ante las autoridades competente hasta alta horas de la noche, a fin de que las mismas puedan actuar en contra del supuesto agresor.

 Hasta  este momento no se han revelado más detalles de este caso.

Comments are closed.