Icono del sitio A Tiempo.Tv

Mientras festejaban a la virgen en Jalisco, su casa fue robada e incendiada en Saltillo

Foto: El Siglo de Torreón

La familia ya presentó una denuncia en el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado; exigen que se de con el paradero de la persona responsable de la pérdida de su patrimonio

El pasado miércoles, un matrimonio que se encontraba en San Juan de los Lagos, Jalisco celebrando el día de la Virgen de Guadalupe, recibió una llamada de una vecina de su casa en Saltillo, Coahuila, quien les informó que estaba saliendo humo del interior de su vivienda ubicada en la colonia Villas de la Angostura. Posteriormente, se percataron de que sus pertenencias habían sido robadas.

Ante los hechos, se presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde la víctima Isabel Martínez, declaró que solicitaron que investiguen con celeridad para identificar, ubicar y arrestar al delincuente.

“Nosotros, mi esposo Raúl, mis dos hijos y yo, andábamos en Jalisco, cuando me habló mi vecina Alicia a mi celular para preguntarme dónde me encontraba porque de mi casa estaba saliendo humo. Mi esposo le habló a Felipe, nuestro vecino, quien confirmó la versión de que algo se estaba quemando en mi vivienda”

Además, Martínez refirió que su vecino Felipe le comunicó a su esposo que, la puerta de la cocina estaba abierta y la protección dañada. Aseguró que en ese momento llegaron las patrullas de la policía y unidades de la central de bomberos.

“No sabemos quién reportó, pero el auxilio llegó muy rápido”

Mencionó que descubrieron que se trató del trabajo de un solo ladrón, pues, una de sus vecinas cuenta con un video de sus cámaras de vigilancia, donde se capta el momento en el que el hombre sale del hogar con una pantalla, la computadora, una laptop, un patín y demás aparatos eléctricos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil