MENOS PRUEBAS EN LA CAPITAL DEL ESTADO SEÑALA JESÚS DE LEÓN

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús De León Tello (PAN), lamentó que el alcalde del municipio de Saltillo, Manolo Jiménez, acuda a prensa pagada nacional para hacerse publicidad ante la pandemia por el Covid, siendo que se presume logros maquillados.

“Vemos cómo durante la semana publicó un articulo pagado en la revista “Forbes”, hablando de como el “Modelo Saltillo” es referente en el combate del Covid, me gustaría que explicará cómo es que la ciudad siendo capital y con la mayor población del estado, recibe menos pruebas para la detección oportuna del Covid” señaló De León Tello.

Según el alcalde de la capital del estado los contagios en la ciudad solo van a la alza en fechas “sorpresas”, siendo que no son suficientes las pruebas que se hacen para saber la realidad de la situación que se  vive en la ciudad. 

Al parecer el pensamiento del alcalde de Saltillo resultó ser similar al de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de America, sobre el coronavirus, ya que Trump, reveló que les pidió a sus funcionarios que retrasen los tests de coronavirus porque las cifras altas se ven mal, señalando que cuando haces tantos tests, vas a encontrar más casos, así las cosas en Saltillo, sin hacer las pruebas necesarias.

“Es lamentable que los micro y pequeños comerciantes, no estén recibiendo apoyo del municipio, en cambio son sujetos a créditos con intereses que poco ayudan a salir de la crisis, es un hecho que en la ciudad de Saltillo el cierre de negocios va a la alza”,  finalizó De León Tello.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.