Más nublado que tu cuando creíste en sus promesas

Hoy será un día nublado así que prepárate / Foto: Pixabay

Prepara tu suéter y tu paraguas que Saltillo el día de hoy estará más nublado, además habrá un descenso en la temperatura

Espero que hayas aprovechado los dos días anteriores para lavar, porque hoy Saltillo estará más nublado que tu corazón creyendo las promesas de tu ex. Además tendremos un descenso en la temperatura volviendo a los climas fríos típicos de Saltillo, la máxima es de 15°c y la mínima de 6°c.

El día de hoy estaremos viendo la salida del sol a las 6:43 am con una temperatura de 10°c, acompañada de una humedad del 91% y 71% de nubosidad, maneja con precaución. Para las 8:00 am habrá un leve descenso a los 9°c con un 30% de probabilidad de lluvia, además de un 92% de nubosidad.

Sin embargo para las 11:00 am subiremos hasta 14°c temperatura máxima que se mantendrá hasta las 2:00 pm. Habrá un 70% de humedad y un 53% de nubosidad, con vientos de hasta 10 m/h.

Te puede interesar: Testigo de «El Chapo» declara que López Obrador aceptó sobornos del narcotráfico

Para las 5:00 pm estará descendiendo la temperatura a 11°c con un 82% de humedad y un 52% de nubosidad. El sol se estará ocultando cerca de las 5:53 pm. Para las 6:00 pm la temperatura estará bajando a los 9°c.

Al anochecer la temperatura llegará hasta los 7°c y un 89% de nubosidad y un 100% de humedad. Durante la madrugada el clima bajará hasta los 6°c, durante todo el día Saltillo permanecerá nublado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Edrei Durón

    Edrei Durón es Jefa de información de A Tiempo.Tv, con experiencia como redactora en medios de comunicación locales. Especialista en temas históricos y culturales. Licenciada en historia por la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila y maestra en historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Ha colaborado en proyectos de carácter histórico dirigidos por doctores de la Universidad Autónoma de Coahuila y del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM. Con experiencia en archivos históricos y parroquiales y especialidad en temas de la Iglesia católica de los siglos XVII y XVIII. Ha colaborado en reportajes escritos para A Tiempo.Tv y con interés en temas políticos y sociales.