
Aunque durante la mañana el día se mantendrá despejado, después del mediodía el cielo se pondrá nublado
Si estás dispuesto a lavar será mejor que aproveches la mañana ya que en la tarde estará nublado. La temperatura mínima el día de hoy es de 9°c y la máxima es de 19°c, el día estará completamente nublado.
El día de hoy el sol estará saliendo cerca de las 7:12 am con una temperatura de 13°c un 34% de humedad y ráfagas de viento de hasta 9 km/h. Además habrá un 0% de nubosidad en el cielo. Sin embargo la temperatura irá incrementando gradualmente de tal manera que para las 11:00 am estaremos a 17°c. Tendremos un 63% de humedad y cielos despejados , con ráfagas de viento de 6 km/h.
Cerca del mediodía estaremos llegando a la temperatura máxima de 18°c que se mantendrá hasta las 2:00 pm. Durante estas horas tendremos un 58% de humedad y un 56% de nubosidad.
Te puede interesar: Coahuila obtiene 30 medallas en el Concours Mondial de Bruxelles
La puesta del sol será a las 5:53 pm con una temperatura de 11°c , en ese momento habrá un 96% de nubosidad y ráfagas de viento de hasta 9 m/h, además de un 100% de humedad. Así que ya sabes, si sales tarde del trabajo vete preparado.
Por la noche nos mantendremos cerca de los 9°c con una nubosidad de 91% y 96% de humedad. Descenderemos hasta los 8°c durante la madrugada. No guardes la ropa invernal que el fin de semana entrará un frente frío.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.