Más de 150 millones recaudados en Saltillo por pago de impuestos municipales

Entre los contribuyentes que paguen su predial, se realizará una rifa

Se tiene la expectativa de superar los 200 millones de pesos en el mes de enero

Juan Carlos Villarreal, Tesorero de Saltillo, dio a conocer que alrededor de 150 millones de pesos han ingresado a las arcas del municipio de Saltillo, por concepto de pagos de impuestos de predial, ISAI y otros conceptos.

Compartió que se tiene la expectativa de superar los 200 millones de pesos en enero, pues, los saltillenses, han expresado confianza en que, en la administración del alcalde José María Fraustro Siller “se harán las cosas bien”.

Te puede interesar: Coahuila: Jóvenes de San Pedro que no recogieron su cartilla deben acudir a Saltillo

Por último, Villarreal recordó que se tienen estímulos fiscales para los contribuyentes que cumplan con sus pagos en enero, febrero y marzo, aunado a los premios que se sortearán para quienes realicen sus pagos en los tres meses señalados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.