Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Mañana inicia aplicación de segunda dosis de AstraZeneca en empresas!

Foto: Daimler Trucks

Podrán adquirir la segunda aplicación del biológico aquellos que pertenecen a la población de 18 años a 29, y que fueron vacunados con AstraZeneca en iniciativa privada

Será a partir de mañana, viernes 22 de octubre cuando de inicio la vacunación anticovid para aquellas personas de 18 a 29 años que están en espera de la segunda dosis de AstraZeneca y son trabajadores pertenecientes a empresas de iniciativa privada.

Los puntos de vacunación para los días posteriores al arranque (sábado y domingo) aún están por definirse, sin embargo, con los que se iniciará mañana, son:

Secretaría de Bienestar Coahuila

No olvides que debes llevar tu documentación completa para poder acceder a la aplicación:

  1. Comprobante de primera dosis
  2. Expediente de vacunación impreso
  3. Copia de identificación oficial
  4. Copia de CURP

Los horarios establecidos para el viernes 22, sábado 23 y domingo 24, están programados a partir de las 8:00 horas hasta las 14 horas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil