LOS HÉROES QUE NO SALEN EN LAS NOTICIA

Personal de seguridad y empleados generales de centros comerciales y otros negocios esenciales, continúan su labor en medio de la pandemia del Covid-19

Cientos de Saltillenses siguen en las calles pese a la contingencia sanitaria decretada a causa del Covid. Mientras unos ignoran estas medidas sin justificación alguna, muchos otros se arriesgan a salir a la calle tratando de llevar el gasto diario a sus hogares, por ser la única forma de sustento.

Este es el caso de Jesús Cepeda, un adulto mayor que actualmente trabaja como responsable de la seguridad de un centro comercial al sur de la ciudad. No ha dejado de trabajar ni un solo día de esta contingencia, y pese a que cuenta con la edad de 67 años, y según las disposiciones de las autoridades de salud el debería de estar en su hogar, ha tenido que salir a trabajar todos los días para poder llevar el sustento a su familia.

Cabe mencionar que el señor Cepeda tiene una hija que sufrió un accidente y tiene una discapacidad, por tal motivo se hace cargo de los gastos de ella y de sus cuatro nietos, ya que la pareja de ella la abandonó. De igual manera él cumple no solamente con aportar el alimento diario sino, también, con el medicamento que ella necesita.

Clientes y compañeros de trabajo le reconocen por el trato y la amabilidad que tiene hacia todos, al entrar al comercio siempre lo encontrarás con una sonrisa y en estos momentos de contingencia pidiéndole a los usuarios de este supermercado se coloque en gel antibacterial para tratar de evitar los contagios.

Jesus Cepeda es un ejemplo de los héroes que no se habla en las noticias, que cumple con su trabajo apoyando a sus familias y están tratando de evitar los contagios en el medio en el que se desarrolla.

Comments are closed.