«Los Cedillo» de Saltillo estrenan video

Los Cedillo en el escenario de «La Voz Kids».


Bajo la composición de Omar Eduardo Medina Ortiz, los hermanos Damián y Leonardo lanzaron la canción «Mira Nomás»

Los Cedillo de Saltillo lanzaron este viernes su primer tema inédito, después de su exitoso paso por La Voz Kids, donde pudieron cantar covers de canciones aclamadas como El Columpio y Cabrón y Vago. Bajo la composición de Omar Eduardo Medina Ortiz, los hermanos Damián y Leonardo lanzaron la canción Mira Nomás, tema que funge como tercer sencillo del dúo saltillense.

Acompañados de su familia y seguidores, lanzaron el video oficial en un evento especial, en un restaurante bar ubicado sobre el bulevar Nazario Ortiz.  En el video, se ve a Damián Cedillo haciendo todo lo posible por conquistar a la protagonista, mientras es aconsejado por su hermano mayor Leonardo, en tanto cantan “ay ya nomás, no te hagas del rogar, ya te canté de Chente y uno que otra de Nodal”.

Con simpatía y muchísimo talento, los pequeños esperan el apoyo de los saltillenses para su video, logrando romper récord de reproducciones. Aquí te dejamos el vídeo de Los Cedillo, por si no lo haz visto todavía.


ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.