SALTILLENSE ES ARRASTRADO POR EL AGUA EN MONTERREY

El saltillense Francisco Macareno Arias de 65 años, fue arrastrado por la corriente de agua en Monterrey, causada por el paso de la tormenta «Hanna».

Su familia informo que el hombre viajaba cada fin de semana a Nuevo León a vender quesos. El domingo aviso que andaría por la zona sur.

A través de un video tomado la tarde del domingo se observó a la víctima cuando era arrastrada por la corriente en la avenida Alfonso Reyes durante las fuertes lluvias.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.