Llevan personal médico a vacunar y evitan manifestación

Después de realizar la convocatoria para la manifestación del personal, esta no se llevó a cabo por qué los llevaron a vacunar.

Luego de que se anunciara una manifestación en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS de Saltillo por parte de más de 200 trabajadores de salud que no habían sido llamados a recibir la vacuna antiCovid, la mañana de este lunes se enviaron camiones para trasladar al personal médico al 69 Batallón de Infantería para recibir la vacuna.

La denuncia se hizo a través de redes sociales, señalando los inconformes que no habían sido vacunados contra el Covid-19, argumentando influyentísimo; pues presuntamente se había dado preferencia en las listas a las jefas y jefes de áreas.

Al acudir como medio de comunicación, personal de ATiempo.Tv se percató que en el lugar arribaron varios autobuses con la leyenda de que se dirigían al centro de vacunación covid-19 del 69 Batallón de Infantería.

Finalmente personal médico que abordó las unidades, señaló que siempre si los llevarían a vacunar, sin dar más información al respecto.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.