Llegarán más vacunas a la capital del Estado

Reyes Flores Hurtado, delegado del Gobierno Federal en Coahuila / Foto: Archivo

Ante el caos que se suscitó en CU, el Súper delegado en el Estado de Coahuila, señaló que estarán arribando más vacunas a la ciudad del sarape

Será el próximo jueves cuando se planea estaría llegando un nuevo lote de vacunas contra el Covid-19 para la población rezagada, incluyendo los jóvenes de 18 a 29 años que se quedaron fueran en este proceso, informó Reyes Flores Hurtado.

Después del  anuncio sobre la suspensión de la aplicación de la vacuna a jóvenes en Ciudad Universitaria, en Arteaga Coahuila, debido a los conatos de violencia que se registraron este martes, el delegado de la Secretaría del Bienestar anunció que sí recibirán sus dosis quienes contarán con su respectivo folio.

Ante los cuestionamientos de los diferentes medios locales, el Delegado señaló, que se habían recibido 140,000 dosis de vacunas para un padrón se 134,000 mil ocasionándose  el caos ocurrido en CU debido a la aplicación de la vacuna a personas rezagadas de otras etapas de vacunación, siendo que desde que comenzó la actual etapa de vacunación, se especificó que no se vacunaría a quienes no pertenecieran a este grupo poblacional.

Por otra parte, una joven abordó a Reyes, cuestionando si estaba para ayudarlos, o sólo para limpiar lo que los medios decían de él, ya que no se les había brindado una solución, a ella se unieron más beneficiarios, los cuales alegaban tener más de 15 horas en espera de la inoculación y hasta ese momento no se les había solucionado nada.

Para finalizar, el delegado Reyes Flores Hurtado, señaló que se estarían vacunando a casi 3000 beneficiarios de la vacuna, los cuales se encontraban en el recinto, de igual manera  pidió a los jóvenes que estaban por recibir la inoculación, que evitaran  presumir en redes sociales, con el fin de respetar a los jóvenes que no alcanzaron su dosis.

Jóvenes exigen a Reyes Flores delegado federal, los vacunen

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.