LIMPIAN VIALIDADES Y DRENAJE PLUVIAL EN SALTILLO

“Gracias a la coordinación de todos los órdenes de Gobierno tuvimos saldo blanco en Saltillo, gracias también a todos los saltillenses que tomaron sus precauciones”, comentó el alcalde Manolo Jiménez.

El Edil reiteró que continúa el monitoreo de las condiciones climatológicas y dijo que las diferentes dependencias están listas para procurar la integridad de la población.

Como parte del trabajo de limpieza que se lleva a cabo, se retiró la arena que quedó en la carpeta de rodamiento, producto de los escurrimientos pluviales.

Además de esto también se limpiaron las rejillas del drenaje en las principales vialidades de la ciudad, esto con el objetivo de que estos canales cumplan su función de manera eficiente.

Las autoridades exhortaron a la población para que se abstenga de tirar basura en las calles, ya que estos desechos taponean las rejillas del drenaje pluvial, lo que pudiera generar inundaciones con las lluvias, como la que se registraron el miércoles pasado.

También se atendieron diversos reportes de valoración y retiro de árboles derribados por la lluvia, uno de ellos en el cruce de las calles Cartagena y Uruguay, en la colonia Latinoamericana.

Comments are closed.