Cruz Roja invita a la campaña “Limpia tu botiquín 2021”

La colecta se llevará a cabo del 18 al 29 de octubre; se recibirán medicamentos del cuadro básico, como antibióticos, antigripales, antidiarréicos, analgésicos, desinflamatorios y antifebriles

Este lunes 18 de octubre la delegación Saltillo, de la Cruz Roja Mexicana, iniciará la colecta anual 2021 de medicamentos y material de curación, denominada “Limpia tu Botiquín”.

Dicha campaña se realiza año con año con el propósito de obtener donativos de medicamentos para abastecer la farmacia de la institución, y así, con ayuda de todos, seguir ofreciendo medicamento gratuito a los pacientes, especialmente los de escasos recursos que asisten diariamente a recibir consulta médica.

La colecta permanecerá hasta el próximo 29 de octubre, fecha hasta la cual se estarán recibiendo los donativos de medicamentos en instalaciones de la propia institución, ubicadas en el Centro Metropolitano, así como también en las sucursales de los establecimientos de “Chick and Cow”.

En este contexto, la Cruz Roja hizo un llamado a quienes deseen donar, a verificar bien que los medicamentos que vayan a regalar no estén caducos y que sean principalmente medicamentos del cuadro básico, como antibióticos, antigripales, antidiarréicos, analgésicos, desinflamatorios y antifebriles, los cuales son separados, clasificados y distribuidos por personal de la Cruz Roja a los pacientes en la farmacia de la institución. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.