Las deudas no terminan para los saltillenses

Nacional Monte de Piedad. Foto: El Diario.

Pese a la crisis causada por la pandemia, muchas personas optan por pedir préstamos con el fin de tener un poco de ingresos

En los últimos días, múltiples clientes de Nacional Monte de Piedad, han acudido a realizar pagos de préstamos que fueron requeridos desde hace aproximadamente tres meses y que representan deudas derivadas de la crisis económica por la pandemia del coronavirus, que trajo consigo el cierre de negocios y realizar recorte de personal.

Los clientes que se encontraban en el establecimiento expusieron: «No hay empleo, esto nos obliga a pedir dinero extra prestado, pues los ingresos en la familia son pocos, hay que endeudarse».

TE PODRÍA INTERESAR: Prohibirán tener mascotas amarradas en azoteas o terrenos baldíos

El monto que los clientes requieren va desde los 2 mil pesos a los 5 mil, algunas personas obtienen más dependiendo su posición económica y flexibilidad para realizar los pagos correspondientes.

Para el mes de Diciembre, se espera que se incrementen de nuevo las deudas por empeños a razón de los gastos navideños que se aproximan.

«Lo empeñado poco a poco va saliendo».

Nacional Monte de Piedad.

-Con información de El Diario de Coahuila

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.