Icono del sitio A Tiempo.Tv

Lanza convocatoria “Premio KAENA Mujer con Valor 2022”

Lanzamiento de la convocatoria “Premio KAENA Mujer con Valor 2022” / Foto: Cortesía

La Organización reconocerá a las mujeres coahuilenses en Literatura, Deporte, Responsabilidad Social, Investigación, Empresaria y Ejecutiva

Con el objetivo de reconocer, enaltecer el desempeño y trabajo de las mujeres coahuilenses, la organización “Kaena, Mujeres con Valor” dio a conocer la convocatoria para el “Premio KAENA Mujer con Valor 2022”, el cual pretende identificar mujeres con potencial y talento en diversos ámbitos.

La convocatoria galardonará a las mujeres que se han destacado en las categorías:

La convocatoria también hará el reconocimiento a las buenas prácticas laborales con perspectiva de género en las empresas, quienes podrán participar en las categorías de Inclusión y presencia de mujeres en Consejo de Administración y niveles directivos de las empresas.

También en la de Protocolos de actuación para prevenir y atender el acoso y hostigamiento laboral, y en la de Igualdad de remuneración entre hombres y mujeres para un trabajo de igual valor en puestos de confianza.

Karla Natividad (centro), una de las fundadoras de KAENA Mujeres con Valor / Foto: Cortesía

Bases:

Todas las participantes pueden ser postuladas de manera personal por instituciones públicas, privadas, académicas, empresariales o de la sociedad civil. Las propuestas se recibirán hasta el próximo las 23:59 horas del 15 de mayo de 2022.

Todas las interesadas podrán consultar la convocatoria en la página web: https://kaenamujer.org/inicio o escribir al correo electrónico: premio@kaenamujer.org para cualquier solicitud y más información.

Autoridades presentes en el lanzamiento de la convocatoria “Premio KAENA Mujer con Valor 2022” / Foto: Cortesía

Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), explicó que esta iniciativa nace en un organismo de la sociedad civil e impulsada por el Gobierno del Estado para reconocer a las mujeres coahuilenses.

En el evento estuvieron presentes las fundadoras de KAENA Mujeres con Valor: Karla Ivonne Natividad González, Mónica Elizamareth Martínez Villarreal y Ninfa Margarita Gómez Limas, quienes fueron acompañadas por representes del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, de la Secretaría del Trabajo de Coahuila y del COECYT.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil