Jornada de vacunación para 30-39 años lista para dar inicio en Saltillo y Arteaga

Mañana se dará continuidad a la vacunación anticovid correspondiente a la población de 30-39 años; consulta los módulos, horarios y requisitos para asistir a recibir el biológico

A partir de mañana comenzará la inmunización de las personas que oscilan entre los 30 y 39 años de edad, residentes de los municipios de Saltillo y Arteaga. Es importante consultar el día en el que hay que asistir según la inicial de tu primer apellido, así como tomar las precauciones necesarias y llevar contigo la papelería que se requerirá. Aquí te presentamos toda la información:

Requisitos:

  • Expediente de vacunación con código QR, generado en el sitio web Mi vacuna
  • Copia de identificación oficial vigente
  • Copia de la CURP

Los distintos módulos de vacunación se encontrarán disponibles dependiendo del día que te toque asistir. Las personas que deberán presentar el sábado y domingo, son:

  1. Sábado, 10 de julio: letras de la A a la C.
  2. Domingo, 11 de julio: letras de la D a la F.

El módulo disponible para estos días, es el ubicado en la Ciudad Universitaria de la UAdeC, Campus Arteaga; se encontrarán disponibles entradas peatonales y vehiculares.

Los siguientes días y letras serán:

  1. Lunes, 12 de julio: de la G a la Q.
  2. Martes, 13 de julio: de la R a la Z.

Los módulos y las modalidades en las que se podrá asistir específicamente estos dos días, serán:

  1. Ciudad Universitaria, Campus Arteaga: acceso vehicular y peatonal.
  2. Hacienda “El Mimbre”: acceso únicamente vehicular.
  3. Auditorio Parque Las Maravillas: acceso únicamente peatonal.
  4. Instalaciones CANACINTRA: acceso únicamente peatonal.

No olvides asistir respetando todas las medidas sanitarias, portando cubrebocas en todo momento y manteniendo la sana distancia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.