Jericó Abramo y Jaime Bueno: Virtuales ganadores a Diputados Federales por los distritos IV y VII

Jaime Bueno Zertuche (Izq.) y Jericó Abramo (Der.) virtuales ganadores

Los candidatos de la coalición PRI-PRD a Diputados Federales serían los próximos representantes de la región sureste de Coahuila en la Cámara de Diputados

A una hora del cierre de casillas de la jornada electoral del 06 de junio de 2021, las primeras encuestas de salida sitúan a los candidatos de la coalición PRI-PRD a Diputados Federales, Jericó Abramo Masso, por el Distrito IV y a Jaime Bueno Zertuche, como los virtuales ganadores de la contienda electoral.

De acuerdo con diversos sondeos realizados por “Encuestas México“, ambos priístas serían los próximos representantes de la región sureste de Coahuila en la Cámara de Diputados.

Distrito IV

En el Distrito IV, Jericó Abramo Masso lideraría las encuestas de salida con un 45% de los votos, superando en un 11% a su más cercano competidor, el morenista Diego del Bosque que se quedaría con el 34% de los sufragios.

En tercer puesto estaría la panista Esther Quintana con tan solo el 14% de las preferencias electorales.

Distrito VII

Por su parte, Jaime Bueno Zertuche sería el virtual ganador de la contienda por el Distrito VII, con un 42% de los votos. En este Distrito, la diferencia con el candidato más próximo, es de 13% sobre la morenista Diana Hernández, que obtuviera un 29% del total de los votos.

En tercer puesto estaría la joven panista Kary Ramirez, quien habría alcanzado un 14% de los sufragios.

Esta encuesta sería un adelanto de los resultados que se darán a conocer en las próximas horas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.