Jaime Bueno buscaría contender por alcaldía de Saltillo en 2021

Jaime Bueno Zertuche, diputado local por el Distrito 13

El actual coordinador del PRI en el Congreso del Estado resaltó que «esperará los tiempos» en que su partido designe al candidato

Este fin de semana, el diputado local por el Distrito 13, Jaime Bueno Zertuche, anunció su intención de participar en la contienda interna del PRI por la alcaldía de Saltillo; no obstante, el legislador reconoció que «hay que esperar los tiempos» para ello.

“Lo he dicho siempre, desde cualquier trinchera que mi partido indique estaré echándole todas las ganas y con gran compromiso; obviamente honrado porque se nos mencione, por supuesto que nos gustaría (contender por la Alcaldía) y estamos listos, sin embargo, hay que esperar los tiempos”, expuso el diputado.

El actual coordinador del PRI en el Congreso del Estado, consideró importante «mantener el legado» del Gobernador Miguel Ángel Riquelme y del actual edil saltillense, Manolo Jiménez en temas de seguridad, economía, reactivación económica y salud. «Sería todo un honor», resaltó.

Subrayó que hay que ser respetuosos y esperar los tiempos, pues además está el tema de la reelección todavía pendiente.

“Hay que esperar un poco más y esperar a que el partido defina (las candidaturas) y obviamente todos a apoyar esa definición del partido”, concluyó el legislador.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.