Invitan a la 9° carrera virtual de la Fundación ‘Luz y Esperanza’

Foto Especial

Los participantes podrán realizar el recorrido de 5 km en el lugar de su preferencia, enviando una fotografía de esta actividad a las redes sociales de la Fundación

La Fundación ‘Luz y Esperanza’ invitó a la comunidad saltillense a la novena edición de la carrera 5k ‘Corre por los Derechos de las Mujeres’, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 7 de marzo de forma virtual.

Rosa María Salazar, directora de esta Asociación Civil, informó que la dinámica para este año consiste en el recorrido de una distancia total de 5 kilómetros en el lugar de su preferencia; los y las participantes deberán tomarse una fotografía como evidencia de cumplimiento y tendrán que compartirla en sus redes de Facebook etiquetando a la Fundación.

Aquellos que deseen participar habrán de realizar un depósito de 150 pesos a la cuenta BBVA 0148691444 oa través de la clave interbancaria 01 207 800 148 691 44 41 a nombre de la Fundación Luz y Esperanza A.C. Posteriormente, el comprobante de pago deberá ser enviado vía inbox o por medio de un mensaje al Whatsapp 844 393 69 80.

Al realizar este pago, los participantes se harán acreedores a una playera, kit de recuperación, medalla y número de corredor. Los paquetes se entregarán de forma presencial el sábado 6 de marzo en la calle 6 de enero con número 104 de la colonia Centenario a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.