Invitan a Feria Virtual de Adopciones Saltillo 2020

Cachorro. Foto: Purina Latam

Dicho evento se realizará el día de mañana, a partir de las 6:00 de la tarde.

Tras su suspensión en agosto, la Feria Virtual de Adopciones Saltillo 2020 se realizará el día de mañana, a partir de las 6:00 de la tarde, a través de la página de Facebook con el mismo nombre, con la misión de que perros rescatados sean colocados en hogares responsables.

Al respecto, Michelle Santiago, fundadora de la Fundación de Protección y Rescate Animal «Salvando Huellitas», explicó que a través de este evento se difundirán imágenes y videos de canes que buscan una nueva oportunidad de vida.

Una vez que sean seleccionados por algún adoptante, se iniciará el trámite para la «adopción formal«, pidiéndole identificación oficial, comprobante de ingresos y la programación posterior de una visita a su domicilio, para conocer si cuenta con espacio suficiente para tener una mascota.

Perritos. Foto: Velasco Seguros

«Estarán alrededor de 10 asociaciones, fundaciones y rescatistas. Son bastantes perritos en adopción, habrá bastante variedad para todos los gustos. Va a durar alrededor de una hora y media, después de que se termine podrán entrar al grupo del evento para seguir viendo las fotografías de los perritos. En el grupo hay varios álbumes de cada uno de los participantes donde es más fácil ubicar a la asociación o fundación que tiene al perro que te interesó»; mencionó Michelle Santiago.

Asimismo, en esta Feria se tocarán temas relevantes para quienes tienen mascotas y animales de compañía como esterilización e importancia de atención veterinaria periódica, por citar algunos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.