Icono del sitio A Tiempo.Tv

Invita Facultad de Psicología UAdeC al Primer Seminario de Psicología de la Alimentación

Invita Facultad de Psicología UAdeC al Primer Seminario de Psicología de la Alimentación. Foto: Cortesía

El seminario se llevará a cabo de manera virtual del 2 al 27 de mayo de 2022.

La Facultad de Psicología Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila invita al Primer Seminario de Psicología de la Alimentación, el cual se llevará a cabo de manera virtual del 2 al 27 de mayo de 2022.

La actividad se organiza en conjunto con la Universidad de Guadalajara, y es un curso gratuito de difusión a través de redes sociales que está dirigido a profesionales de la salud y estudiantes de grado y posgrado de las ciencias de la salud y áreas afines.

El objetivo del seminario es que el estudiante identifique y sea capaz de evaluar factores biopsicosociales relacionados con la alimentación, con el fin de desarrollar propuestas de intervención eficaces para promover los estilos de vida saludable.

Para acceder a la constancia de participación es necesario que los participantes se conecten sincrónica o asincrónicamente a 5 de los 6 módulos que se difundirán a través de las redes sociales de la Facultad de Psicología de la UAdeC y de la Facultad de Psicología de la UdeG.

Te recomendamos leer: Alistan festejos por los 50 años de la FCPyS unidad Torreón

El registro deberá de hacerse en la siguiente liga https://forms.gle/qCeXvsmfKC7qNgcW9, donde se deberá de proporcionar nombre completo, correo electrónico, especialidad, estado de procedencia e institución de adscripción.

Con los datos de registro se harán llegar las ligas y la calendarización de las transmisiones a los correos de los interesados; para más información visitar la página de Facebook Facultad de Psicología UAdeC Unidad Saltillo o llamar a los teléfonos (844) 412 3528 y (844) 412 2432.

Invita Facultad de Psicología UAdeC al Primer Seminario de Psicología de la Alimentación. Foto: Cortesía

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil