Investigan asesinato de mujer saltillense

Escena del crimen. Foto: Uno TV

Aparece como probable responsable su medio hermano.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila iniciaron carpeta de investigación por la muerte violenta de una mujer identificada como Laura ‘N’, cuyo cuerpo según información, fue localizado en el libramiento Sur Poniente de Saltillo.

Asimismo, aparece como probable responsable su medio hermano, identificado como Antonio ‘N’, quien supuestamente refiere haberse retirado en estado de ebriedad, en compañía de la fallecida y al ir caminando en medio del monte e iniciar una discusión, la golpeó hasta que dejó de moverse.

Personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo de la mujer a fin de que le sea practicada la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento, en tanto el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.