INSISTEN EN REACTIVAR EVENTOS SOCIALES EN SALTILLO

El comité de Proveedores de Eventos Sociales de Coahuila Región Sureste (PROVEC), integrado por empresarios, fotógrafos, manejadores de audio e iluminación, decoradores, renteros de mobiliario y toldos, insistió en la reactivación de los eventos sociales ya que de eso depende el sustento de al menos 15 mil familias, por el trabajo que da a estos empresarios.

Por este motivo, uno de los coordinadores de este gremio señaló que, los negocios y prestadores de servicios de este tipo de eventos, se encuentran listos para reanudar labores siguiendo las medidas de prevención contra Covid-19 marcadas por las autoridades competentes para evitar contagios.

De igual manera, informó que se han mantenido en contacto con Blas Flores González, titular de Fomento Económico y Turismo, quien ya ha presentado su petición en el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste; donde se trabaja en un protocolo para la reactivación de los salones de eventos sociales, por lo que espera esta posibilidad se concrete a la brevedad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.