Inician construcción de puente vehicular en Saltillo

Estos trabajos forman parte del Primer Maratón de Obras “Saltillo Nos Une”/ Foto: Gobierno del Estado
Estos trabajos forman parte del Primer Maratón de Obras “Saltillo Nos Une” / Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Miguel Riquelme y el Alcalde de Saltillo inician construcción de puente vehicular, con inversión de más de 13 mdp en beneficio de miles de vecinos de 11 colonias

El día de hoy el gobernador Miguel Ángel Riquelme puso en marcha la construcción del puente vehicular que unirá a las colonias Colinas de San Lorenzo y Lomas del Refugio, al sur de Saltillo. Misma que inició en compañía del alcalde de Saltillo José María Fraustro Siller.

Estos trabajos forman parte del Primer Maratón de Obras “Saltillo Nos Une”, y concluirán aproximadamente en siete meses.  En ellos se invierten más de 13 millones de pesos y beneficiarán a miles de familias de 11 colonias.

La vialidad, sobre el arroyo que divide a las colonias Colinas de San Lorenzo y Lomas del Refugio, también interconectará a los sectores Las Rosas, Las Isabeles, Niños Héroes, Villas de San Lorenzo, Las Teresitas y Ampliación Las Teresitas.

Obras que mejoran la calidad de vida

El mandatario resaltó que además de mejorar la seguridad y la movilidad; aumentar la plusvalía de terrenos y propiedades, las obras, como se hace en Saltillo, contribuyen a elevar la calidad de vida de la población.

Además, reconoció el programa de obras que lleva a cabo el Ayuntamiento de Saltillo. Dijo que está dirigido a atender las necesidades más sentidas de la población. También recalcó que hoy inicia la solución del añejo problema de pasar por el arroyo, con todos los riesgos de seguridad para quienes lo utilizan para transitar de una a otra colonia.

Agregó que el Primer Maratón de Obras “Saltillo Nos Une” es ejemplo del trabajo en equipo, la coordinación y los esfuerzos compartidos para consolidar un mejor nivel de vida de la población, además de fortalecer la competitividad de esta región.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.