Inicia vacunación antiCovid a menores con comorbilidades en Saltillo

Inicia vacunación antiCovid a menores con comorbilidades en Saltillo / Foto: Especial

El Hospital General y el Hospital del Niño serán las sedes de vacunación para esta jornada que se realizará del 18 al 22 de octubre

Este lunes inició la vacunación contra Covid-19 para niñas, niños y adolescentes entre los 12 y 17 años, residentes en Saltillo, Coahuila y que padecen alguna enfermedad crónica.

Para esta jornada de inmunización, solamente se aperturaron dos módulos: El Hospital General y El Hospital del Niño, mismos que estarán en funciones hasta el próximo viernes 22 de octubre, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR: Conoce la lista de padecimientos contemplados para la vacunación a menores con comorbilidad

Las aplicaciones se realizan en el siguiente orden, según la inicial del apellido paterno:

  • Lunes 18: de la A a la F.
  • Martes 19: de la G a la L.
  • Miércoles 20: de la M a la O.
  • Jueves 21: de la P a la R.
  • Viernes 22: de la S a la Z.

Cabe recordar que para ser acreedores a recibir esta vacuna, los interesados deberán presentar el expediente de vacunación impreso a través del portal Mi Vacuna, además de la copia de la CURP y el expediente médico del menor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.