Inhuman 14 cadáveres en Saltillo; no fueron identificados

Inhuman 14 cadáveres en Saltillo; no fueron identificados. Foto: Zócalo

Fueron trasladados desde las instalaciones del Semefo al panteón La Paz, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Saltillo – Torreón.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la inhumación de 14 cadáveres que permanecían en el Servicio Médico Forense en calidad de no identificados.

Durante la mañana de ayer comenzaron las labores de traslado desde las instalaciones del Semefo al panteón La Paz, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Saltillo – Torreón.

Cada uno de los 14 cuerpos estaba dentro de una bolsa térmica para su preservación y previamente se les practicaron todas las pruebas y exámenes forenses necesarios para ubicarlos.

Inhuman 14 cadáveres en Saltillo; no fueron identificados. Foto: Google

Dentro de la bolsa se colocó una ficha de pre identificación junto al cadáver, para que así los agentes del Ministerio Público tengan pleno conocimiento de dónde se encuentran los cadáveres o a qué caso corresponden.

Según personal, la mayoría de los cuerpos sin identificar corresponden a personas que fueron localizadas sin vida en la vía pública y en varios casos se trata de personas indigentes.

Los cadáveres permanecerán en dicho panteón hasta que algún familiar los reclame o se logre su plena identificación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.