Icono del sitio A Tiempo.Tv

Ingresa al Penal presunto agresor de Valentina

La primera audiencia se llevará a cabo mañana/ Foto: Archivo

El subdirector de la primaria Ricardo Flores Magón, presunto agresor de Valentina, ingresó al penal cerca de las 8:10 pm

El día de hoy a medio día fue detenido Gerardo N, presunto agresor de Valentina, la menor que se privó de la vida la semana pasada. Se le investiga por presunto abuso sexual, por lo que hoy cerca de las 8:10 pm fue ingresado al penal.

Te puede interesar: Saltillo: Valentina habría sido víctima de agresión sexual

Gerardo había sido detenido hoy por la madrugada, luego de que se le señalara como sospechoso en el caso de Valentina de 11 años. Según las autoridades la investigación aún permanece en curso, por lo que se iniciaron entrevistas en la escuela con alumnos y el circulo familiar de la menor.

En este sentido la fiscalía determinó que si bien no se puede conseguir la edad del agresor y otras características, con los resultados de la necropsia, sí se puede definir que la violencia no se realizó en su entorno familiar cercano.

Hasta el momento se espera que en el transcurso del viernes se de la audiencia inicial por el cargo del que se le acusa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil