Imputan a sujetos tras el homicidio de Ángel; menor masacrado por 15 personas en Saltillo

Imputan a sujetos tras el homicidio de Ángel; menor masacrado por 15 personas en Saltillo. Foto: Zócalo

Ambos sujetos fueron ingresados al penal varonil.

A más de un mes y medio de ocurridos los hechos, donde un menor fue asesinado en un riña de más de 15 personas en Saltillo, dos sujetos fueron imputados por el delito de homicidio calificado, por lo que fueron ingresados al penal varonil.

Te recomendamos leer: Familiares exigen justicia para Ángel, menor masacrado por 15 personas en Saltillo

Lo anterior, luego de que se llevó a a cabo la audiencia inicial cumplimentada en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 2251/2020 en contra de Joel “N” y Ricardo “N”.

Centro de Justicia Penal.
Foto: El Siglo Coahuila

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó pruebas que lograron que el juez Pedro López Medrano imputara el delito a los dos por el homicidio de Ángel Gabriel.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.