Impartirán taller de inteligencia emocional para niños y niñas a partir de los 4 años

El taller ha sido planeado con el objetivo de ayudar a los niños y niñas a expresarse mejor y a estimular sus emociones positivamente

La Casa Colibrí A.C. está organizando el primer taller de Inteligencia Emocional para niños y niñas a partir de los 4 y hasta los 12 años de edad.

El taller será impartido por la Licenciada en Psicología Infantil, Irma Siller, el cual dará inicio el próximo 13 de febrero de manera presencial. El cupo será limitado a cinco niños y niñas por grupo, por lo que se deberá realizar la inscripción de los menores a través de la página de facebook de Casa Colibrí o al whatsapp 8444945868.

Hasta el momento se planea que los niños y niñas puedan ingresar a tres grupos simultáneamente; el primero que comenzaría a partir de las 10 de la mañana y hasta las 11:30 de la mañana; el segundo estaría trabajando a partir de las 12 del mediodía y hasta la 1:30 de la tarde y el tercer grupo se facilitará a partir de las 4 de la tarde y hasta las 5:30.

El colectivo de Casa Colibrí invita a los niños y niñas para que desarrollen aptitudes de inteligencia emocional.

Enrique Garza, Director General de Casa Colibrí, indicó que este taller es una oportunidad para que los niños y niñas puedan desarrollar el manejo de sus emociones, estimular la atención, fortalecer su aprendizaje y autoestima en esta temporada de contingencia sanitaria.

Indicó que el taller se desarrollará los días sábados en la sede de dicha Asociación Civil, ubicada sobre la calle Cedro #277 en la colonia Jardín de la ciudad de Saltillo; al finalizar el taller se hará entrega de un informe de resultados que será emitido por la especialista que atenderá a los menores.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.