Imparten clases de defensa personal en Saltillo

Clínicas de defensa personal en el Multideportivo “El Sarape”

La próxima clínica se llevará a cabo el sábado 21 de mayo a las 10:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal

Con el objetivo de brindar a las mujeres saltillenses herramientas específicas para su protección, el Gobierno Municipal de Saltillo imparte clínicas de Defensa Personal en las instalaciones del Multideportivo El Sarape y en el Biblioparque Norte, donde han participado mujeres de todos los sectores de la ciudad. 

Las clínicas se llevan a cabo por parte del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte

Te podría interesar: Eligen Cabildo Infantil de Saltillo 2022

Lydia María González Rodríguez, directora del IMM recordó que, por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, se establecieron diversas acciones y políticas públicas, para apoyar a las mujeres saltillenses. 

“Esta clínica está enfocada en la prevención, para que conozcan los diferentes tipos de agresión y cómo actuar en cada caso, además de prepararse tanto física como psicológicamente para poder reaccionar”.

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres

“Lo que buscamos es que las mujeres aprendan a defenderse de una agresión física y de cualquier situación de amenaza o peligro; se ven escapes de agarres, puntos de presión y puntos de golpeo, entre otros temas”, dijo Lydia María González. 

La titular del Instituto informó que la próxima clínica se llevará a cabo el sábado 21 de mayo a las 10:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal, ubicado en el periférico Luis Echeverría y Río Nazas, en la colonia González. 

Las inscripciones se realizan en las oficinas del Instituto en la nueva Unidad Administrativa, en Presidente Cárdenas y Purcell, o comunicarse al teléfono 844-415-28-15. 

Clínicas de defensa personal en el Multideportivo “El Sarape”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.